MICROBLADING

LA IMPORTANCIA DE LA MIRADA PERFECTA

Que es?

El Microblading es un novedoso tratamiento de belleza que permite tener unas cejas perfectas mediante la técnica del maquillaje semipermanente realizado pelo a pelo, permitiendo modificar la forma y el color de la ceja. Está recomendado para personas que por alguna razón quieren aumentar la densidad de sus cejas de la manera más natural posible. Por ejemplo, personas que por problemas de salud, estrés o problemas hormonales hayan tenido pérdida de vello en las cejas, o simplemente tengan las cejas despobladas y le gustaría que le hicieran una reconstrucción de las mismas. Esta técnica brinda la oportunidad de lucir unas cejas perfectas y naturales, dando como resultado un aumento de la belleza del rostro. En el caso de personas que tienen poco volumen en las cejas, el microblading hace el relleno de la ceja entera aumentando así el volumen de las mismas.

Pelo a pelo...

Esta técnica de pelo a pelo, proporciona un aspecto mucho más natural a tus cejas, ya que dibuja cada pelo proporcionando un aspecto muy natural. Los pigmentos tienen que ser naturales y el color se debe adaptar a cada cliente para dar así más realismo en el trabajo. Por ejemplo: una persona rubia debe utilizar un pigmento de color marrón claro. O una persona con cabello castaño medio, debe usar pigmento marrón medio. Y así sucesivamente. La base para elegir la pigmentación es siempre el cabello, los ojos y la piel. Esta técnica es muy precisa y el profesional debe ser capaz de hacerlo, para no dañar la piel y las cejas.

¿Cuál es la diferencia entre la micropigmentación tradicional y el microblading?

La principal diferencia entre los dos tipos de micropigmentación es básicamente la siguiente: con la tecnica de micropigmentación tradicional se consigue un aspecto menos natural, dejando los pigmentos más ásperos y gruesos.Por el contrario,la técnica del Microblading se hace con más precisión y los pelos son más reales y naturales. Es más superficial que la micropigmentacion ya que el pigmento se queda en la epidermis. El tebori (instrumento con el que se realiza la técnica) no está conectado a la electricidad, de esta forma el trabajo depende exclusivamente de la mano del profesional. Por otro lado, a parte de mejor resultado.





MICROPIGMENTACION

¿Qué es la micropigmentación?

La micropigmentación es una técnica de maquillaje semipermanente realizada con pigmentos orgánicos que sirve para corregir o mejorar diferentes rasgos de la cara. También es muy útil para personas que se están sometiendo a un tratamiento médico como puede ser quimioterapia o para personas con alopecia.

¿Dónde se Aplica?







La micropigmentación suele realizarse sobre todo en cejas, labios y parpado superior e inferior , pero también puede aplicarse para disimular problemas de alopecia en diferentes partes del cuerpo. Por otro lado se utiliza para la reconstrucción de las areolas mamarias en los casos de cáncer de pecho o para ocultar cicatrices. Micropigmentación de cejas: gracias a esta técnica se dibujan unas cejas perfectas para tu rostro y también sirve para rellenar las cejas poco pobladas. Se pueden dibujar en bloque o con la técnica del pelo a pelo. Esta técnica también se puede utilizar para disimular problemas de alopecia. Micropigmentación de labios: sirve para llevar perfilados los labios de manera semipermanente durante un buen tiempo. También es muy útil para corregir asimetrías del labio, labios desdibujados y disimula también el conocido como “código de barras” (arrugas en la parte superior del labio). Micropigmentación de parpados: ¿quieres olvidarte de realizarte el delineado a diario? Con la micro puedes hacerlo. También sirve para dar más densidad a tus pestañas micropigmentando entre pelo y pelo. .

¿Cómo se realiza?

La micropigmentación consiste en introducir con una aguja el pigmento en el interior de la piel a nivel epidérmico. Generalmente para realizarla se necesitan dos sesiones. En una primera sesión se diseña la parte a micropigmentar y se realiza con un color más claro. Y pasadas unas semanas, en una segunda sesión de revisión, es cuando se ve cómo ha quedado el color aplicado y se decide si hay que retocar o no el diseño o el color. Si hubiera que hacer el retoque se realizaría en esta misma sesión

¿Cuánto dura?

Hay mucha gente que piensa que la micropigmentación es como un tatuaje que dura para toda la vida pero no es así. Como hemos dicho es una técnica de maquillaje semipermanente. La duración depende del tipo de piel, de los cuidados, de los pigmentos utilizados o de la zona pero normalmente como media suele durar entre 2 y 5 años. Al ser una técnica semipermanente si el color varía con el paso del tiempo se podría hacer un repaso del mismo.

DISEÑO Y PERFILADO DE CEJAS PELO A PELO



01. MODELADO

Consiste en darle forma a las cejas, a través del cortado y la depilación artesanal, pelo por pelo, teniendo en cuenta el gusto de la persona y las proporciones del rostro

02. ALISADO

Disciplinamos a través de un alisado químico, cejas rebeldes

03.TINTE

Te damos color a las cejas cuando estas son muy claritas o bien si tenes canas



PERMANENTE y TINTURA DE PESTAÑAS



Permite rizar la pestaña natural de forma que realzamos nuestra mirada. La curvatura del rizo dependerá de la longitud de la pestaña y del efecto que deseemos conseguir.El tratamiento habitual consiste en aplicar un líquido y dejar actuar el tiempo necesario. Para que el rizo dure más, se recomienda repetir cada 45 días el tratamiento. Es un tratamiento sencillo y rápido, dura más o menos una hora y el efecto es inmediato. Al cabo de unos tres o cuatro meses las pestañas van volviendo a su estado natural.