TRATAMIENTOS CORPORALES

Todos los tratamientos se pueden combinar con masajes reductores

SERVICIOS DE APARATOLOGíA

01. OZONOTERAPIA

30 minutos de relax en los cuales el ozono favorece la oxigenación de los tejidos, la revitalización celular, estimula las defensas del organismo, la reducción de zonas con celulitis y mejora la textura y tonicidad de la piel hidratándola.

02. CORRIENTES RUSAS (ONDAS RUSAS)

Gracias a una particular modulación es capaz de alcanzar músculos muy profundos con grados de extrema flacidez para tonificarlos de manera inmediata, sin alterar la sensibilidad cutánea. Ideal para glúteos, abdomen, bíceps y tríceps.

03. RADIOFRECUENCIA

Es un método avanzado para mejorar la laxitud de la piel. El tratamiento es totalmente placentero con excelentes resultados en la flacidez cutanea estimulando la producción de colágeno. Los resultados se ven inmediatamente. Indicado para la flacidez como por ejemplo en la parte interna de los brazos, los muslos y abdomen.

04. PRESOTERAPIA SECUENCIAL

Reduce la posibilidad de aparición del síndrome varicoso y posibilita la eliminación de líquidos y toxinas. Indicado para celulitis y trastornos circulatorios.

05. ULTRASONIDO

Este tratamiento genera que el tejido adiposo reciba energía ultrasónica y libere energía calórica, aumentando la temperatura "in situ" y generando el aumento del metabolismo intracelular. Especialmente indicado para diversos procesos inflamatorios como celulitis y reabsorción de hematomas. Altamente recomendado en tratamientos localizados en articulaciones específicas, en retardo de cicatrización y recuperación ósea, muchas veces se acompaña con drenaje linfático.

06. CORRIENTES INTERFERENCIALES

Se caracterizan por tener una marcada acción excitomotriz accediendo a niveles de profundidad normalmente no alcanzados con otros sistemas de electroterapia. Genera un incremento en la circulación para eliminar toxinas relacionadas con la celulitis y las varices.