COSMETOLOGíA y COSMIATRÍA

TODOS LOS TRATAMIENTOS SE COMPLEMENTAN CON LIMPIEZAS PROFUNDAS E HIDRATACIóN

Diagnóstico y asesoramiento sin cargo. Consultar por set de apoyo domiciliario. Trabajamos con productos Lidherma, Exel, Laca, Icono, Miafiore y Cosmética Cientifica.

TRATAMIENTOS FACIALES

01. REJUVENECIMIENTO FACIAL

Está dirigido a recobrar la juventud y elasticidad de la piel, eliminando manchas, arrugas y lesiones que se presentan frecuentemente con el paso de los años.

02. LIMPIEZA PROFUNDA DE CUTIS

Procedimiento no agresivo que logra mejorar el aspecto de la piel a través de la eliminación de impurezas y células muertas. También remueve los puntos negros o comedones.

03. HIDRATACIóN PROFUNDA DE CUTIS

Hidrata y refresca tu piel mediante un pulido y la aplicación de una máscara y velo de colágeno.

04. MICRODERMOABRASIóN CON PUNTA DE DIAMANTE

También llamado peeling mecánico, consiste en la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno. Se puede realizar en cualquier época del año.

05. PEELING

Renovación cutánea por medio del afinamiento de la piel utilizando acido glicólico, mandelico, láctico y cítrico entre otros. Está indicado para secuelas de acné, manchas, arrugas tenues y fotoenvejecimiento.

06. SHOCK RESTAURADOR-TENSOR

Revitalización biológica con recuperación de la tonicidad y elasticidad de los tejidos y aumento potencial de hidratación.

07. DRENAJE LINFáTICO MANUAL

Mediante masajes suaves se logra eliminar toxinas y así disminuir edemas. Indicado para rosácea y post cirugía.

08. RADIOFRECUENCIA

Es un método avanzado para mejorar la laxitud de la piel. El tratamiento es totalmente placentero con excelentes resultados en la flacidez facial.

09.DERMOLIFT (LIFTING SIN CIRUGíA)

Tratamiento anti-age que combina electroterapia, ultrasonido, cromoterapia efecto láser, crioterapia y termoterapia.

10. ELECTROPORACIóN

La Electroporación o mesoterapia virtual, es una técnica que favorece la prenetración de productos activos mediante la acción de un campo electromagnético de radiofrecuencia y alto voltaje. Es la alternativa no invasiva a la mesoterapia convencional, con la ventaja de no utilizar agujas, ni producir dolor, con mayor porcentaje de eficacia. Ideal para Celulitis, Adiposidad localizada, Flacidez, Hiperpigmentaciones, Arrugas y Manchas.